Francisca Crovetto: Siento que puedo tocar el corazón de las nuevas generaciones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Estoy muy feliz de llegar a los rincones de Chile con esta hazaña olímpica", expresó a Cooperativa.

Francisca Crovetto: Siento que puedo tocar el corazón de las nuevas generaciones
Llévatelo:

Durante una visita al Liceo Lickanantay de San Pedro de Atacama para dar una charla, la tiradora Francisca Crovetto dialogó con Cooperativa Deportes sobre la huella de su medalla de oro que obtuvo en París 2024, con alegría por aportar al deporte nacional.

"Estoy muy contenta de poder salir de Santiago y traer a regiones esta medalla olímpica. Contenta del recibimiento, estuvimos en Antofagasta y ahora en San Pedro. Estoy muy feliz de llegar a los rincones de Chile con esta hazaña olímpica"

"Sentí que el Nico (Massú) y Fernando (González) con lo que hicieron en 2004 tocaron mi corazón. Cambiaron mi vida y siento que puedo hacer lo mismo con las nuevas generaciones. Es lo más lindo que tiene esta medalla", sumó.

"Estoy contenta, con optimismo y agradecida. Obviamente hay días más cansadores que otros, pero llena de cariño y sabiendo de que va a llegar un momento para descansar", añadió.

Crovetto además destacó que "la vida está llena de matices, un día te va bien y otro día te va mal. Incluso en el día a día hay momentos buenos y malos; uno tiene que aprender a vivir con esos vaivenes. Nuestro mayor sufrimiento como seres humanos es que no sabemos habitar esas emociones que no nos gustan tanto".

"Hay que estar en todos los espacios; celebrar cuando hay que celebrar y llorar cuando hay que llorar. Somos todos seres humanos y a todos nos pasan cosas, si no, seríamos robots", expresó la histórica deportista.

Crovetto se encuentra realizando una gira bajo el asupicio de la minera SQM y estuvo presente en la inauguración de un edificio residencial para trabajadores en Antofagasta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SQM Litio (@sqmlitio)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter