Jorge Martínez e Ignacio Gardiol fueron los grandes ganadores del Rally Atacama-Copiapó
Los motores se tomaron el desierto durante el fin de semana.

Los motores se tomaron el desierto durante el fin de semana.
El RallyMobil vibró el fin de semana con su flamante cuarta fecha con el Rally Atacama-Copiapó, que coronó a sus ganadores en el retorno de la competencia al norte del país y un inédito recorrido por la mina Candelaria.
En la categoría estelar RC2 Pro, Jorge Martínez (CB Tech) protagonizó un espectacular duelo con Alberto Heller (Joker Rally), imponiéndose por 8,1 segundos. El podio provisional lo completó Gerardo Rosselot, mientras que Pedro Heller remató cuarto en su regreso a la competencia.
"Fue una carrera dura, con mucha piedra filuda. Debimos tener cuidado con los neumáticos para no romperlos y logramos terminar la etapa de buena manera", comentó Martínez.
En la serie RC3, el uruguayo Ignacio Gardiol (Jadaf Competición) continuó con su racha dominante y se quedó con la victoria pese a sufrir dos pinchazos durante el día. "Fue una etapa linda, con especiales que ofrecieron muchos cambios de ritmo", expresó.
Mientras tanto, en la categoría RC4, el argentino Martín Maisonnave (equipo CB Tech) tuvo un victorioso debut en Chile, aprovechando problemas técnicos de su hermano Federico para llevarse la victoria.
Por otro lado, en la monomarca GT2i, Sebastián Silva se llevó el triunfo y el liderato del campeonato, favorecido por un volcamiento de Ignacio Oyarzún y el abandono del hasta hoy puntero, Francisco Mohr. Carlos Campos (R3), Harold Cohen (R2), Guillermo Walper (N4) y Sebastián Arévalo (N3) también celebraron en sus respectivas divisiones.
La próxima fecha del calendario del RallyMobil 2025 será en Curicó, entre el 8 y el 10 de agosto.
Ver esta publicación en Instagram