Tommy Robredo también criticó la arcilla del Movistar Open: Hay agujeros en la cancha
El español, que avanzó a semifianales del torneo, se mostró de acuerdo con David Nalbandian.
"La cancha buena no es", agregó el ex número cinco del mundo.
El español, que avanzó a semifianales del torneo, se mostró de acuerdo con David Nalbandian.
"La cancha buena no es", agregó el ex número cinco del mundo.
El español Tommy Robredo (40°) se unió a las críticas realizadas por el argentino David Nalbandian (19°) con respecto al mal estado en que se encuentra el terreno de juego del Court Central del Movistar Open, que se disputa en San Carlos de Apoquindo.
"La cancha buena no es. Todos jugamos en la misma cancha pero no está bien, hay agujeros en toda la parte trasera. Dentro de la pista no, pero es lo que hay y hay que jugar con ello", dijo el hispano tras vencer al argentino Máximo González (140°) por los cuartos de final del torneo.
Sobre sus posibilidades de seguir avanzando sobre la arcilla precordillerana, Robredo cree que llega preparado para enfrentar al italiano Fabio Fognini (56°) en semifinales.
"La diferencia es que yo llego descansado, he jugado de noche. Físicamente estoy cien por ciento y me he sentido muy bien. Así que voy a aprovechar esto para mañana (sábado) afrontar un partido duro y ganarlo para poder estar en la final", señaló.
Robredo y Fognini jugarán no antes de las 17:00 horas (20:00 GMT), mientras el colombiano Santiago Giraldo (57°) y el italiano Potito Starace (49°) protagonizarán la otra semifinal a las 15:00 horas.