Nicolás Jarry avanzó con claro triunfo a la segunda ronda del Challenger de Montevideo
El chileno mostró un sólido juego para conseguir su boleto a octavos de final.
Enfrentará en la próxima fase al portugués Joao Domingues.
El chileno mostró un sólido juego para conseguir su boleto a octavos de final.
Enfrentará en la próxima fase al portugués Joao Domingues.
El tenista nacional Nicolás Jarry (118° en el ránking de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda del Challenger de Montevideo, que se juega en arcilla en la capital de Uruguay.
El chileno enfrentó en esta jornada al tenista argentino Juan Ignacio Londero (374°), proveniente de la qualy, y mostró un sólido juego para conseguir su boleto a los octavos de final.
El duelo se extendió por 51 minutos, donde el nieto de Jaime Fillol se adjudicó la victoria en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-2.
En la siguiente etapa del torneo, Jarry enfrentará al portugués Joao Domingues (172°), quien dejó en el camino al brasileño Joao Pedro Sorgi (335°), salido de las clasificaciones, por 4-6, 6-4 y 6-2.
El chileno tendrá descanso este miércoles, tanto en singles como en dobles, donde está instalado en cuartos de final junto al argentino Pedro Cachín (384°).
Sus rivales saldrán del encuentro entre el monegasco Romain Arneodo (114°) y el brasileño Fernando Romboli (244°) ante el español Roberto Carballes Baena (535°) y el argentino Andrea Collarini (488°).