"No tengo ninguna debilidad": Jarry evidenció nula autocrítica tras caer en el US Open
La raqueta criolla mostró su apatía ante los medios tras el partido frente al checo Jakub Mensik.

La raqueta criolla mostró su apatía ante los medios tras el partido frente al checo Jakub Mensik.
El tenista chileno Nicolás Jarry (102° del ATP) no se mostró nada contento tras su eliminación con US Open y en conversación con Sebastián Varela, reportero de Clay Tenis y corresponsal de Cooperativa Deportes, evidenció su fastidio tras caer ante el joven checo Jakub Mensik (16°).
"Me faltó jugar mejor con viento a favor. La mayoría de los errores que cometí fue cuando estaba viento a favor y no logré encontrar la manera de bajar esos errores", comenzó señalando la raqueta criolla con mucha apatía.
Seguido a ello, cuando se le consultó por su devolución como un aspecto a mejorar respondió con un tajante: "No concuerdo contigo. En este minuto no tengo ninguna debilidad. Tengo que juntar todas las piezas y que se me den un par de esos resultados".
Con esa misma actitud, Jarry también evitó referirse al apoyo que le brinda su familia y a la oportunidad que tuvo de entrenar con el ruso Andrey Rublev (15°): "Prefiero hablar del partido y de tenis. En eso estamos en estos momentos".
Finalmente, sobre la próxima serie de Copa Davis ante Luxemburgo, el nacional aseguró: "No llegamos muy bien. No me siento muy confiable, pero tenemos un mejor equipo en general. Somos los favoritos y del rival no conozco nada, eso es trabajo del capitán".