Conocida marca frenó el negocio de raquetas rotas de Holger Rune
El danés, derrotado por Nicolás Jarry en primera ronda de Wimbledon, estaba vendiendo sus accesorios en más de siete mil dólares.

El danés, derrotado por Nicolás Jarry en primera ronda de Wimbledon, estaba vendiendo sus accesorios en más de siete mil dólares.
La marca de raquetas Babolat, patrocinadora del danés Holger Rune, se incomodó al ver que el jugador había puesto a la venta por internet sus raquetas rotas por lo que los productos fueron retirados de su tienda online.
"No es nuestra intención promover las raquetas rotas", explicaron desde la marca a Clay Tenis en una nota también publicada en RG Media.
El ocho del mundo publicó recientemente en su tienda virtual oficial dos raquetas destruidas a 7.231 dólares cada una.
Durante la mañana de este martes, el sitio fue actualizado, y ninguna de las raquetas seguía a la venta, solamente outfits usados por el tenista, accesorios y otro tipo de merchandising del campeón de cinco títulos ATP.
"Las raquetas destrozadas por Holger Rune son objetos de colección ultraexclusivos, utilizadas en partidos oficiales y disponibles en cantidades muy limitadas. ¿Por qué? Porque Holger rara vez deja que la frustración lo domine. Pero cuando eso ocurre, el momento —y la raqueta— cuentan una historia", se leía en la web Shop Holger.