Alcaraz tras caer ante Sinner en Wimbledon: Con derrotas como esta se forja un gran campeón
"Nuestra rivalidad es buena para el tenis", repasó el murciano tras su derrota en el All England Club.

"Nuestra rivalidad es buena para el tenis", repasó el murciano tras su derrota en el All England Club.
Después de su derrota en la final de Wimbledon, el tenista español Carlos Alcaraz (2° del ATP) reflexionó en torno al encuentro con el italiano Jannik Sinner (1°) y vio el lado optimista tras ceder su tercera corona en el All England Club.
"Estoy orgulloso de lo que hice y me voy con la cabeza alta. Hice todo lo que pude contra un tenista que jugó increíble. Perder una final de 'Grand Slam' siempre es jodido, pero aprendimos de aceptar las cosas como viene y sacar lo positivo. No estoy mal, estoy contento", explicó.
Seguido a esto, añadió: "Con derrotas como la de hoy también se forma un gran campeón. Ahí es donde más se puede aprender. No se puede ganar siempre, hay que aceptar el perder, el que el otro jugador de vez en cuando puede ser mejor que tú".
"Nuestra rivalidad es buena para el tenis. Cuando jugamos nuestro nivel es muy alto. No veo ningún otro tenista que cuando se enfrenta a otro tenga este nivel. Va a ser mejor cada vez y estoy agradecido de que vaya a dar mi 100 por ciento y voy a mejorar para poder ganar a Jannik", cerró el murciano.