La triatleta nacional Bárbara Riveros anticipó con Cooperativa lo que será su participación en el Ironman 70.3 de Pucón que se celebrará este domingo 14 de enero y aseguro que su deseo es poder dejar un legado en las personas tras la prueba.
"Para mí es especial con mi gente en Pucón, y agradezco que TVN transmita la carrera en vivo, para que pueda dejar un legado en las personas. Luchar por lo sueños es importante y si la gente, al verme correr los inspira en algo, será súper lindo", explicó la deportista, quien buscará defender la corona lograda en 2017 y conquistar el tetracampeonato.
Respecto a su preparación, reconoció que fue "muy dura" y que espera "estar fuerte el domingo y demostrar que de a poco uno va saliendo adelante frente a todos los retos. Esto es por mi gente".
Durante la rueda de prensa previa, Riveros se refirió a los cambios que tendrá la prueba en su décima edición y sostuvo que "no va variar los temas de estrategia y logística".
"Esperamos que, aunque sean menos calles para correr, la gente del pueblo esté pendiente y no ocurran accidentes", añadió.
Finalmente, reveló que no tiene claro cuál será el calendario que seguirá después de Pucón, pero el foco siempre está puesto en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.