Tópicos: Entretención | Cine

Michael B. Jordan podría debutar como director en "Creed 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor ya se ha desempeñado como productor en anteriores entregas

Michael B. Jordan podría debutar como director en
Llévatelo:

Diversos medios indican que Michael B. Jordan podría protagonizar y dirigir la próxima película de "Creed".

"Mientras MGM está trabajando en una secuela de Creed que dirigirá Michael B. Jordan, y un nuevo equipo creativo está construyendo agresivamente una lista prometedora, Bond sigue siendo la joya de la corona de MGM", señaló Deadline.

Aunque la afirmación esta lejos de ser una confirmación oficial, no suena como algo ajeno, ya que el actor ha protagonizado las dos entregas anteriores y además, se ha desempeñado como productor de la franquicia.

La primera película de "Creed" fue dirigida por Ryan Coogler, quien también dirigió a Jordan en las películas "Fruitvale Station" y " Pantera negra." Mientras que, "Creed II" fue dirigida por Steven Caple Jr.

"Creed III" será la novena entrega de la franquicia "Rocky", que se remonta a la película original protagonizada por Sylvester Stallone que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1977.

En Collinder, el nombre de Jordan ya había sonado anteriormente para dirigir este film y el productor de la saga, Irwin Winkler, mencionó haberle ofrecido el trabajo que marcaría su debut como director de largometrajes.

"Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir 'Creed 3'", señaló Winkler en un libro (vía Men's Health magazine) donde además dijo que "el año pasado, en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir 'Creed 3'", aunque de momento la posibilidad parece muy real, no hay nada oficial.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter