Quentin Tarantino planea realizar una tercera parte de "Kill Bill"
Nikki, la hija de una de las primeras víctimas de la venganza de Uma Thurman en el "Volumen 1" de la saga, será la protagonista del proyecto del realizador de "Pulp fiction".
Nikki, la hija de una de las primeras víctimas de la venganza de Uma Thurman en el "Volumen 1" de la saga, será la protagonista del proyecto del realizador de "Pulp fiction".
Antes que la segunda parte de "Kill Bill" llegue a los cines, el director estadounidense Quentin Tarantino ya piensa en la tercera parte, guión que tendrá como protagonista a Nikki, la hija de una de las primeras víctimas de Uma Thurman en el "Volumen 1".
En la primera parte de la zaga la niña es testigo de cómo su madre, Vernita Green (Vivica A. Fox), muere a manos de La Novia, en el inicio de una violenta venganza en contra de los integrantes del llamado Comando Letal Asesino Víbora.
"La estrella será la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley)", dijo Tarantino en una entrevista que aparecerá en el número del 16 de abril de la revista Entertainment Weekly.
"Ya tengo todo el concepto: Sofie Fatale (Julie Dreyfus) se quedará con todo el dinero de Bill. Ella criará a Nikki, que se vengará de La Novia", explicó el director, quien estima que recién podrá filmarla en unos 15 años.
"Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya. Yo incluso podría rodar ahora un par de escenas para eso, de manera que pueda tener a las escenas de las actrices con sus edades actuales", agregó.
La segunda parte de "Kill Bill" se estrenará en Chile el 29 de abril y en ella el personaje de Uma Thurman continúa su venganza contra su ex jefe y el resto del Comando Letal Asesino Víbora, quienes asesinaron a su pareja cuando estaban contrayendo matrimonio y a ella le causaron heridas que la tuvieron en estado de coma por espacio de cuatro años.
A los cines estadounidenses llegará el próximo vierns 16. (Agencias)