Alejandro Sanz: Viña es el único festival que realmente queda
El músico destacó la idiosincrasia chilena que mantiene vivo el evento.
Reiteró que pese a de los problemas técnicos, su participación en 1994 fue una de las mejores.
El músico destacó la idiosincrasia chilena que mantiene vivo el evento.
Reiteró que pese a de los problemas técnicos, su participación en 1994 fue una de las mejores.
El español Alejandro Sanz, que abrirá la última jornada del Festival de Viña 2011, aseguró que el evento de la Ciudad Jardín es "el único festival realmente que queda".
"Yo creo que es también (es) un poco por la idiosincrasia de ustedes, ustedes son los que mantienen vivo el festival y hay momentos en que parecía que el Festival se moría, que quedaba viejo, que se quedaba antiguo, y luego resurge con fuerza", dijo el español en su encuentro con la prensa.
Sanz añadió que "ustedes hacen su parte, nosotros hacemos la nuestra, los organizadores hacen la suya y el público hace la suya que es la más importante" y agregó que "mientras haya público y estén ustedes y estemos nosotros, el Festival va a seguir adelante".
Además, Sanz reiteró que a pesar de los problemas técnicos que tuvo en su actuación en 1994, "la primera vez que vine a Viña fue una de las mejores experiencias que he tenido".
"No se puede cantar por revancha, se canta por amor", dijo el músico asegurando que en su show cantará "con todas las ganas del mundo y toda la ilusión".