Negativa: la evaluación de Carola de Moras sobre María Luisa Godoy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex animadora habló sobre el desempeño de la actual conductora del Festival de Viña.

Negativa: la evaluación de Carola de Moras sobre María Luisa Godoy
 ATON
Llévatelo:

Tras la primera noche del Festival de Viña 2019, Carola de Moras dio su veredicto sobre la participación de María Luisa Godoy, quien debuta en la animación del evento.

La ex conductora del festival dio su evaluación en "Mucho Gusto" sobre el desempeño de Godoy y de Martín Cárcamo en la noche inaugural y afirmó que ella hubiera hecho las cosas distintas.

"Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente", dijo la ex Chilevisión sobre el ingreso de los animadores al inicio del show.

"La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso sí, trataron de decir mucho, en poco tiempo", enfatizó De Moras.

"A mí me pasó que fue como 'bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgulloso, qué rico'. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes", agregó.

"Faltó el ¡buenas noches, Latinoamérica! ¡Buenas noches, Chile! como para dar el inicio. Martín y Mari debieron entrar por el centro del escenario no por el lado, les faltó protagonismo", declaró De Moras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter