"Subió sabiendo que era su último Festival": la supuesta razón que llevó a la salida de Martín Cárcamo de la animación de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la salida del animador, Cecilia Gutiérrez reveló el verdadero motivo que supuestamente habrían llevado a esta decisión.

Llévatelo:

Luego de la salida de Martín Cárcamo de la animación del Festival de Viña, quien será reemplazado por "Pancho" Saavedra, el programa "Zona de estrellas" reveló el supuesto motivo real que llevó a esta sorpresiva decisión.

Según recopiló el portal Mira Lo que Hizo, Cecilia Gutiérrez, panelista del programa de Zona Latina, aseguró que el adiós de Cárcamo se debió principalmente a un compromiso que Canal 13 tenía con el conductor de "Lugares que hablan", siendo el certamen viñamarino una de sus ofertas para retener al animador cuando renovaron su contrato.

"Le ofrecieron a Pancho Saavedra hacer el Festival de Viña" afirmó la periodista, explicando que la alianza entre Canal 13 y TVN mantendría en un inicio a una dupla de animadores por dos años, para luego dar la oportunidad a otros. "Él iba a ser el animador este año y Canal 13 le propone a TVN que se cambie la dupla para seguir con el plan, lo que no tiene nada que ver con el desempeño de los animadores actuales".

La panelista del programa de farándula continuó contando que, si bien el canal de Inés Matte Urrejola propuso a finales de septiembre a su contraparte entregar la animación a Saavedra y Karen Doggenweiler, la estación estatal se negó, optando por mantener al conductor de "De tú a tú" y María Luisa Godoy, quienes tomaron la animación en 2019.

"Como este año es el último año de concesión de TVN y Canal 13, y se viene difícil porque Chilevisión y Mega van a poner sus apuestas para hacerse cargo nuevamente del Festival de Viña, Canal 13 tiene que cumplir su compromiso con Pancho Saavedra", dijo Gutiérrez, asegurando que "Martín Cárcamo lo sabía y por eso se subió al escenario sabiendo que era su último Festival de Viña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter