Bombo Fica confirma que fue contactado para Viña 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo el humorista aseguró que "veo muy difícil que se haga".

Bombo Fica confirma que fue contactado para Viña 2021
Llévatelo:

El comediante Bombo Fica confirmó que fue contactado por la organización del Festival de Viña del Mar para ser parte de la incierta versión de 2021.

En conversación con "La última luna", el podcast de Felipe Avello, el humorista confirmó que fue contactado "para preguntarme qué opinaba, si estaba en condiciones y si me interesaba la propuesta y yo les dije que no tenía dramas, que siempre estaba".

Sin embargo, aseguró que ve "muy difícil que se haga el festival". "No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas. En Europa se han hecho shows, pero aquí ¿cómo los vas a encerrar en un canil? Se mostrarían los dientes de canil a canil", bromeó.

El artista cuyo nombre real es Daniel Fica sostuvo que "yo pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido porque tuve la visión de contarlo antes en el Festival del 2012 y 2018".

"Fue un discurso humorístico que está ahí y tiene relación con lo que pasó y yo pensé que podía ser, pero nadie me llamó", agregó.

Respecto de la próxima edición del Festival de Viña, Bombo Fica cree que la mejor opción es prepararse para 2022: "este año tiene que pasar no más", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter