Cancelan todas las actividades paralelas del Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización confirmó que no se llevará a cabo ni la Gala Vecinal, ni el programa que reemplazaba a la tradicional alfombra roja.

Cancelan todas las actividades paralelas del Festival de Viña del Mar
Llévatelo:

La organización del Festival de Viña del Mar confirmó que cancelará todas las actividades paralelas del evento para concentrarse únicamente en las seis noches de certamen musical.

Esto se traduce en la suspensión del programa de televisión que buscaba reemplazar a la tradicional gala y la alfombra roja que daban el inicio al evento. Misma suerte correrá la Gala Vecinal, instancia donde algunos artistas del festival compartían con personas comunes.

A través de un comunicado los responsables de Viña 2020 aseguraron su intención de "centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen".

"Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latioamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponente", agregaron.

El Festival de Viña del Mar 2020 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter