Festival de Viña cambia su horario de inicio este 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento musical tomó la medida para evitar extenderse en la madrugada y ayudar a los espectadores a regresar más temprano a sus casas.

Festival de Viña cambia su horario de inicio este 2020
Llévatelo:

El próximo 23 de febrero y por el resto de las cinco jornadas siguientes, el Festival de Viña partirá más temprano de lo habitual tras un cambio de horario definido por la organización.

La transmisión del evento musical comenzará en esta edición a las 21:15 horas y se espera que la entrada de los animadores en la Quinta Vergara sea a las 21:30 horas para presentar el primer número.

La modificación es de 15 minutos con respecto al año pasado, y se tomó para no solo evitar extender los shows en la madrugada, sino que también para que los asistentes puedan retirarse a sus casas más temprano.

Respecto a las medidas de seguridad, habrá detectores de metales en los ingresos al recinto, no se permitirá entrar con pancartas y se iluminará el cerro continuo a la Quinta Vergara para evitar "colados".

La edición 2020 del Festival de Viña partirá el domingo 23 de febrero con las presentaciones de Ricky Martin, Pedro Capó y Stefan Kramer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter