Los números que negocia Viña 2020 en el humor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los anuncios finales del evento llegarán en las primeras semanas de diciembre.

Los números que negocia Viña 2020 en el humor
Llévatelo:

Luego de anunciar gran parte de su parrilla de artistas y de romper récords con su rápida venta de entradas, el Festival de Viña del Mar se prepara para entregar sus últimas confirmaciones de cara a su edición de 2020.

Estas llegarán durante las primeras semanas de diciembre y deberían incluir a los dos artistas de la penúltima jornada y a los seis nombres que harán humor en la Quinta Vergara.

Según detalla La Tercera, la producción del certamen ya ha conversado con varios nombres de la comedia. Si bien ninguno ha firmado contrato, los que corren con más ventaja son la actriz Javiera Contador, el grupo Fusión Humor y Pedro Ruminot, quien ya se presentó en 2016.

La organización también ha tratado de contactarse con dos comediantes que triunfaron en el escenario viñamarino: Natalia Valdebenito y Felipe Avello. Sin embargo, ambos se encuentran no disponibles para participar en esta ocasión.

Además de los humoristas, Viña 2020 debe confirmar a los artistas que se presentarán en la, hasta este año, habitual "noche anglo". Es allí donde los estadounidenses de Maroon 5, que se presentarán en Santiago en febrero, corren con mayor ventaja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter