Álvaro Escobar acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción del Festival de Olmué 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de Rojo reemplazará a Cristián Sánchez.

Álvaro Escobar acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción del Festival de Olmué 2020
Llévatelo:

El animador Álvaro Escobar fue confirmado por TVN para acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción de la quincuagésima primera edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el próximo 16 y 19 de enero.

"Álvaro es un tremendo profesional con una gran trayectoria televisiva en distintos escenarios. Además está muy vinculado con el arte, el folclor y el talento por lo que estamos seguros que tendrá un desempeño excepcional en el Patagual junto a Karen Doggenweiler" comentó Jaime Boesch, director de programación de TVN.

El actor y abogado llegó a Televisión Nacional en mayo de 2018 para asumir el desafío de conducir la nueva versión del programa de talentos "Rojo", espacio que lo ha posicionado como uno de los conductores más destacados de la estación televisiva. Ahora asumirá este desafío tras la salida de Cristián Sánchez del canal.

El animador se unirá a Karen Doggenweiler para comandar un certamen que tendrá artistas de la talla de Paloma San Basilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Pamela Leiva, Pato Pimienta, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter