Camila Gallardo borró su Twitter y restringió comentarios en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante tomó la decisión en medio de una semana llena de críticas por una fiesta en Miami y la reaparición de apoyo a Evelyn Matthei.

Camila Gallardo borró su Twitter y restringió comentarios en Instagram
Llévatelo:

La cantante Camila Gallardo vive días en medio del foco de las críticas, luego de que aparecieran fotos suyas en una fiesta sin distanciamiento social ni mascarillas y la aparición de comentarios a favor de Evelyn Matthei, lo que la llevó a eliminar su cuenta de Twitter y restringir comentarios en Instagram.

La chilena, que esta semana estuvo en Miami, generó reacciones por una fiesta en medio de la pandemia y se restó de los Latin American Awards "por responsabilidad ciudadana", decidió eliminar su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, en la red social reaparecieron mensajes suyos a favor de Evelyn Matthei en 2013, en plena campaña presidencial. "Qué grande", "Evelyn pisoteando a Bachelet" y "Vieja crack" fueron parte de sus publicaciones que fueron recordadas este fin de semana.

Asimismo, en su cuenta de Instagram eliminó la opción de comentarios para sus seguidores, es decir, ya no se puede escribir bajo ninguna de sus publicaciones en esa red social.

Esto llega en una semana que generó críticas por su comportamiento y tras conocerse que la Seremi de Salud la multó por cinco millones de pesos tras una fiesta en Las Condes en enero pasado.

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter