Kanela de Noche de Brujas lanza fuertes insultos contra Piñera en Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Piñera tiene mucho miedo", fue una de las frases del cantante en el Festival de Castro.

Kanela de Noche de Brujas lanza fuertes insultos contra Piñera en Chiloé
Llévatelo:

Lo que ha ocurrido en Chile en los últimos meses en materia política y social ha marcado esta temporada de festivales. A la polémica de Américo y a las pifias que recibió Huaso Filomeno y Ernesto Belloni, se suma un nuevo episodio protagonizado por Noche de Brujas.

Durante su presentación en el Festival de Castro en Chiloé, su cantante Kanela Muñoz lanzó fuertes insultos contra el Presidente Sebastián Piñera. "Piñera tiene mucho miedo, el que no salta es una piraña", agregó el artista sobre el escenario mientras presentaba la canción "Miedo".

La postura de la banda en este histórico proceso social es conocida. A días de haber comenzado las manifestaciones, el grupo de cumbia lanzó su canción "Despertamos" en alusión a las demandas de la población.

Recordada es también la labor que Noche de Brujas desempeñó en la campaña electoral que Sebastián Piñera llevó a cabo en 2017, cuando actuaron en el evento de cierre.

El mensaje de Kanela Muñoz podría verse amplificado en el Festival de Viña del Mar 2020, donde se presentarán en la jornada final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter