Patricio Manns será velado en el Teatro Nacional Chileno de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destacado artista nacional falleció la mañana de este sábado.

Patricio Manns será velado en el Teatro Nacional Chileno de Santiago
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La familia de Patricio Manns informó que el artista, que falleció este sábado, será velado a partir de este domingo en el Teatro Nacional Chileno, ubicado en Morandé 25, en pleno centro de la capital. 

"El teatro estará abierto desde las 10 de la mañana para que todos sus amigos y seguidores puedan despedirse y homenajear a este gran artista que nos acaba de dejar. Agradecemos de corazón todas las muestras de afecto, cariño y apoyo", indicó su hija Liselotte Manns a través de un comunicado en las redes sociales. 

La Universidad de Chile, a quien pertenece el histórico inmueble, detalló que el velatorio se realizará la sala Antonio Varas entre las 10:00 y 18:00 horas. 

Desde la casa de estudios remarcaron además que se realizará siguiendo protocolos sanitarios, como ingreso por grupos al recinto y uso de mascarillas.

"La participación de la comunidad se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios, con un ingreso por grupos de 10 personas para mantener el aforo. Todo esto, considerando toma de temperatura, uso de mascarilla, entre otras medidas", informó la Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter