Adele sufre pánico escénico antes de su presentación en los Oscar
Acudió a un tratamiento para calmar su nerviosismo por su debut en los Oscar.
No es primera vez que los nervios le juegan una mala pasada.

Acudió a un tratamiento para calmar su nerviosismo por su debut en los Oscar.
No es primera vez que los nervios le juegan una mala pasada.
A pesar de su experiencia en los escenarios, la exitosa cantante británica Adele sigue poniéndose nerviosa antes de presentaciones importantes y debido a su participación en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar tuvo que acudir a un especialista para tratar una crisis de pánico.
Según publicó el diario británico The Sun, la intérprete de "Someone like you" se encuentra con problemas para conciliar el sueño y ha sufrido crisis de pánico debido a su primera nominación y presentación en los premios de la Academia por la canción "Skyfall", perteneciente a la banda sonora original de la última entrega de la saga del agente secreto "007".
Por esta razón, y cuando se enteró de la participación de su ídola Barbra Streisand en la ceremonia, debió acudir a un terapeuta para calmar su nerviosismo. "Ella ha estado ensayando para el show con una orquesta, pero toda la preparación en el mundo no es suficiente para mantener la calma", comentó una fuente cercana a la artista al medio británico.
Pero no se trata de la primera vez en que la cantante no logra controlarse ante un show: "Estaba tan nerviosa antes del Grammy del año pasado que estaba enferma antes de salir al escenario. Ella no quiere volver a repetir eso", confidenció la fuente a The Sun.