Alejandro Sanz lucha en la televisión mexicana por encontrar la voz del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español está en México participando de un espacio que encontrará a un cantante.

"En mi vida pensaba que iba a hacer un programa de televisión”, reconoció.

Llévatelo:

El cantante español Alejandro Sanz se encuentra en México grabando un programa de televisión en el que se luchará contra otros tres artistas por encontrar la mejor voz del país.

Imagen"En mi vida pensaba que iba a hacer un programa de televisión, pero decidí hacerlo y no me arrepiento para nada, estoy feliz y además puedo vivir dos meses en México", dijo el artista en la presentación de "La Voz de México".

Sanz contó que siguió la versión del programa en Estados Unidos y que se enganchó: "es un formato de televisión muy puro, muy positivo. Aquí no se trata de destrozarle la vida a nadie porque los chicos y chicas vienen a buscarse la vida artísticamente", dijo.

El compositor ha sido padre recientemente por tercera vez de un niño al que llamó Dylan y dijo que su hijo también le ayudó a la hora de decidir hacer el programa, que le propusieron unos días después de que su novia, Raquel Perera, diera a luz.

"Estoy en un momento maravilloso de mi vida", aseguró Sanz. El español ya ha viajado dos veces a México y ha rodado parte de los programas que comenzarán a emitirse a partir del próximo 11 de septiembre, los domingos por la noche en Televisa.

"La voz de México" no es un programa de talento musical típico por lo que Alejandro Sanz no será simplemente un jurado o un profesor de academia, sino que será el entrenador de un equipo de cantantes que él mismo seleccionará.

En una primera fase, los artistas eligen a ciegas, sin verles el rostro, solo por la voz, a aquellos participantes que les cautivan y luego se encargan de educarlos para convertirlos en la mejor voz del país.

Los rivales compañeros de Sanz son la cantante Lucero, el compositor Aleks Syntek, y el cantante Espinosa Paz, todos ellos mexicanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter