El cantante Cristián Castro, que está de paso por Chile promocionando su disco en vivo "Cristian Castro. En primera fila", conversó con Una Nueva Mañana donde confesó que le encanta visitar Chile y que le gustaría volver a estar presente en el festival de Viña.
"Vendremos pronto a Chile, vendremos en noviembre, si Dios quiere nos podemos alinear con Chile, me encantaría de verdad", dijo el artista.
"A Viña del Mar hace mucho, del 2000, 2001 que estuve, dos años seguidos creo", recordó y añadió que "ojalá que sí (pueda volver), me encantaría de verdad poderles presentar un poquito de mi nuevo show, la verdad es que Chile siempre ha sido la mejor opción para un cantante como yo y el recuerdo tan bonito de estar aquí siempre y el sur es lo más hermoso".
Sobre la polémica por los suspendidos conciertos, donde aún hay seguidores que no reciben la devolución de los boletos, Castro aseguró que "tampoco yo sabía de este show".
"El empresario nos canceló por razones ajenas, completamente ajenas a nosotros, no sé qué revolución hizo el empresario, sinceramente, no tengo ni idea quién es el empresario", dijo.
El mexicano añadió que "el empresario tampoco va a responder porque siempre, desde que comenzó todo, fue un fiasco para todos, ni siquiera yo estaba enterado de todo este movimiento de este show que hizo seguramente quién sabe quién y la verdad es que no estaba ni enterado, entonces de pronto me dijeron que habían cancelado y reclamos, pero yo no lo tenía ni en la agenda".
"Lo hizo con mi ex manager, entonces justamente por eso mismo también lo dejé a mi ex manager y la verdad es que hizo cosas como esta", indicó.