Kevin Johansen: "Es importantísimo que la gente intente espabilar a los gobiernos"
El cantante valoró los movimientos de protesta que se viven en todo el mundo.
"La gente está en todos lados dando lugar a su voz", dijo a Cooperativa en Vivo.
El cantante valoró los movimientos de protesta que se viven en todo el mundo.
"La gente está en todos lados dando lugar a su voz", dijo a Cooperativa en Vivo.
Kevin Johansen calificó como muy positivo el despertar social que tiene a la gente en las calles en muchas partes del mundo exigiendo reivindicaciones.
"Hasta los gringos están protestando", lo que "significa que algo importante está pasando", dijo a Cooperativa en Vivo.
"Es importantísimo que la gente intente espabilar a los gobiernos y a que vean lo que es importante y que no sea todo un arreglo entre los de la mesa grande solamente", indicó.
"Creo que lo de la educación que está sucediendo en Chile también es importantísimo: en todos lados está pasando, en Puerto Rico también. Es un movimiento de despertar en muchos niveles, no solamente los estudiantes sino que a nivel social la gente está en todos lados dando lugar a su voz y creyendo en ello", sotuvo.
"Ojalá que esto pueda desembocar en algo positivo y no en gases lagrimógenos y cosas del pasado", sentenció el artista que se encuentra de gira por Chile y que este viernes estará en Santiago junto a Juana Fé.
Música latinoamericana en Buenos Aires
El argentino estará el 15 y 16 de noviembre en Buenos Aires en un evento denominado "El vecinal", cuya primera fecha tiene a los chilenos de Chico Trujillo como artista invitado.
"Se me ocurrió armar una especie de festival de música latinoamericana en Buenos Aires, porque vienen muchos grupos de Estados Unidos o de Europa pero no vienen los vecinos", dijo el intérprete de "Desde que te perdí", sobre el certamen en el que pretende mostrar los sonidos de otros países a los habitantes de la capital de su país.