Luz Casal prometió emocionar a la gente con su nuevo trabajo para el cine
La cantante hizo dos temas para la película serbia "Montevideo, taste of a dream".
"Cuando hay emoción, hay una entrega, hay una comunicación", dijo la española.
La cantante hizo dos temas para la película serbia "Montevideo, taste of a dream".
"Cuando hay emoción, hay una entrega, hay una comunicación", dijo la española.
La cantante española Luz Casal se mostró convencida de que cumplirá su propósito de emocionar al público con los dos temas que interpreta en la película serbia "Montevideo, taste of a dream", una historia de fútbol y política.
"Van a ser dos canciones que le van a gustar a la gente, que le van a emocionar, que es uno de mis mayores propósitos", declaró Casal después de la grabación en un estudio de Belgrado.
"Porque si no hay emoción no pasa nada, es como cambiar de sitio una cosa. Pero cuando hay emoción, hay una entrega, hay una comunicación. A mí eso es de las cosas que más me preocupan y que más me interesan. Tener relación con la gente", destacó.
Casal interpreta en español dos temas del músico y compositor esloveno Magnífico, que forman parte de la banda sonora de este filme, la segunda entrega de una historia ambientada en el primer Mundial de Fútbol en 1930, en Uruguay.
La voz de Casal va acompañada de una orquesta de más de veinte músicos, con mucha presencia de guitarras.
La cantante, que también es autora de las letras, junto con Carolina Cortés, se muestra convencida de que esos temas tendrán "su propio desarrollo" independiente de la película y que "podría perfectamente cantarlas dentro de un repertorio habitual".
Casal declaró que una de las canciones, que ha titulado "Madrugadas", tiene "una letra de amor, con un poquito de melancolía".
Casal ya tuvo un enorme éxito con las canciones "Un año de amor" y "Piensa en mí" de la película de Pedro Almodóvar "Tacones lejanos".