Paulina Rubio presentó a su primer hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrea Nicolás nació en noviembre pasado.

"Nuestras vidas giran alrededor de esta personita", comentó la cantante mexicana.

Llévatelo:

La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nagera "Colate", presentaron a su hijo Andrea Nicolás, nacido en noviembre, en una portada para la edición española de ¡Hola! en la que aparecen celebrando la Navidad en su casa de Miami.

ImagenDespués de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer hijo de la pareja formada por Paulina y Colate, luce radiante junto a sus padres en un reportaje de la revista.

"Nicolás y yo anhelábamos este bebé, y ahora nuestras vidas giran alrededor de esta personita", comentó la cantante de "Casanova", quien reconoce asimismo que le gusta cantar al bebé y que se encuentra en un momento "de total armonía".

"El niño tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos. A mí me dicen que a mí y a su padre que a él", aseguró la cantante.

Sobre la educación de Andrea Nicolás, Paulina Rubio afirmó que "queremos que se sienta identificado con sus raíces mexicanas, españolas y, por supuesto, la americana. Estamos seguros de que será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas".

La "chica de oro" del pop latino, de 39 años, figura en el reportaje fotográfico de "¡Hola!" amamantando a su hijo, una decisión que tomó después de "leer mucho y hablar con amigas y familiares" y que ahora le parece "una experiencia increíble".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter