Shakira y Thalía estarán en edición especial de "Sábado gigante" por Haití

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Don Francisco animará la velada desde Miami y contactará con otras ciudades.

Otros artistas confirmados son Gloria Estefan, Daddy Yankee y Chayanne.

Llévatelo:

Este sábado desde 19:00 hora de Miami se emitirá en vivo una edición especial de "Sábado gigante" que buscará recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto en Haití, a través de la Cruz Roja.

Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Thalía y otras grandes estrellas de la música latina participarán en el programa de Univisión que conduce Don Francisco.

Otros que han confirmado su presencia son Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Luis Fons y Olga Tañón, entre otros.

Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, "Unidos por Haití" contará con segmentos en vivo desde ciudades como Los Angeles, Nueva York y Washington, además de Puerto Rico, República Dominicana y Haití.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter