Britney Spears anuncia que perdió bebé con su prometido Sam Asghari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de las circunstancias, la querida diva del pop dejó evidenciado su carácter resiliente.

"El amor que nos tenemos es nuestra fuerza", declaró en conjunto con su prometido.

Britney Spears anuncia que perdió bebé con su prometido Sam Asghari
Llévatelo:

La cantante estadounidense Britney Spears reveló la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo que estaba gestando fruto de su relación con el empresario Sam Asghari, con quien ha mantenido una relación durante cinco años. 

"Es con nuestra profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagro temprano en el embarazo. Este es un tiempo devastador para cualquier padre", anunció la intérprete a partir de una publicación en Instagram. 

Una de las artistas más queridas de la historia del pop lamentó las circunstancias que rodearon el anuncio del embarazo en primer lugar: "Quizás deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo", manifestó. 

"Sin embargo estábamos extremadamente emocionados en compartir la buena noticia", contunuó en el comunicado. Aún así, la intérprete de "Lucky" optimista en relación a la lamentable situación.

"El amor que nos tenemos es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia", cerró Spears en el comunicado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter