"Ese video sin ropita": La Rancherita acusó "usurpación" para venta de imágenes íntimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Molina apuntó contra su ex pareja como el responsable de engañar a usuarios de redes sociales.

Llévatelo:

La cantante Carolina Molina, conocida por su nombre artístico de "La Rancherita", lanzó una grave acusación contra una ex pareja señalando que "usurpa su identidad" para engañar a usuarios de redes sociales con la supuesta venta de material íntimo.

"¿Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombria?", preguntó Molina en Instagram, donde compartió la conversación con un seguidor, quien había hablado con una cuenta atribuida a ella en otra plataforma con el objetivo de comprar un "video sin ropita".

Según el relato de la artista, esto se trata de la "mala intención" de una persona que se hace pasar por ella "creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome (...) y quizá a cuánta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas (venta de contenido para adultos)".

La Rancherita explicó que su antiguo número de WhatsApp, cuatro de sus correos electrónicos e incluso su cuenta de Twitter están siendo utilizadas por su ex pololo desde el pasado 26 de junio, por lo que advirtió a sus seguidores para que eviten ser engañados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter