Modelo sorteó encuentro con un seguidor y el ganador terminó en la comisaría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo un escándalo se formó luego que el "fan" alegara que la ex notera de "SQP", Karina Jelinek, "no quiso tener sexo" con él.

Modelo sorteó encuentro con un seguidor y el ganador terminó en la comisaría
Llévatelo:

La ex notera del programa "SQP" y modelo argentina Karina Jelinek protagonizó un escándalo por un insólito concurso en sus redes sociales: hizo una rifa en que el premio era conocerla y compartir con ella en un asado, pero el ganador creyó que tendrían relaciones sexuales, se enfureció al saber que no era así y acabó en la comisaría.

A mediados de año, había anunciado en Instagram que "a pedido de mis seguidores, con la compra (de uno de sus productos cosméticos) participas de un sorteo para compartir un 'pre' en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico".

El fin de semana Jelinek estaba lista para juntarse en su casa de Buenos Aires con el ganador, un hombre de 36 años, según informó Clarín.

La modelo estaba con dos amigas y le pidió dinero al hombre para que compraran la comida, pero el sujeto no quiso pagar, enfureció, se arrepintió de participar del asado y escapó en su auto, agrediendo de paso a dos guardias de seguridad del condominio.

Todo terminó en una comisaría, con el sujeto imputado por daños (rompió una reja). El hombre explicó su reacción porque Jelinek "no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue"

Después de la controversia, la misma Jelinek explicó que el sujeto era el "amigo de una amiga" de ella, quien "hizo el asado, aportó algo de dinero y después se arrepintió, agarró la plata, salió corriendo, rompió la barrera con su auto"

"Me decepcioné muchísimo porque después me enteré que quería otra cosa conmigo", dijo a la televisión trasandina.

Ver esta publicación en Instagram

#viernes 😎 #ph @santiturienzo #hairstyle @kennyspalacios #makeup @regina_cosmetics 👻

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el 7 de Sep de 2018 a las 3:40 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter