Taylor Swift celebra la diversidad en el Mes del Orgullo: "Este es un espacio seguro para ustedes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella del pop además lanzó un mensaje político en apoyo a la diversidad y llamó a votar por candidatos que apoyen sus causas.

Taylor Swift celebra la diversidad en el Mes del Orgullo:
Llévatelo:

La cantante estadounidense Taylor Swift, quien recientemente reveló que aterrizará próximamente en Latinoamérica por primera vez, aunque se saltará Chile, destinó un inspirador discurso a sus fanáticos pertenecientes a la comunidad LGBTIQA+. 

Con el motivo del Mes del Orgullo, la intérprete de "Karma" dedicó este viernes en la noche las emocionantes palabras a los asistentes de uno de sus shows fijados en Chicago, Estados Unidos, en el marco de "The Eras Tour". 

"Estoy mirando hacia fuera esta noche (y) estoy viendo a tantas personas increíbles que están viviendo con autenticidad y belleza, y este es un espacio seguro para ustedes", señaló a estrella del pop mientras estaba en el escenario y enfatizó "este es un espacio de celebración para ustedes".

Según registraron videos de la jornada, la ganadora del Grammy añadió que se siente muy "orgullosa" cuando ve a sus fans ser "tan cariñosos y tan atentos y tan solidarios".

Durante la instancia, además Swift aseguró que disfruta cuando puede cantar su tema "You Need to Calm Down", que incluye letras como "¿Puedes no pisarle la bata?" o "La sombra nunca hizo a nadie menos gay".

"Ustedes gritan esas letras con tanta solidaridad, tanto apoyo mutuo y tan alentadora y hermosa aceptación y paz y seguridad", lanzó Taylor. "Y ojalá todos los lugares fueran seguros y hermosos para las personas de la comunidad LGBTQ+". 

Posteriormente, Swift motivó a sus seguidores a votar en las elecciones locales y a apoyar a la comunidad LGBTQIA+ más allá del mes de junio.

"Podemos apoyar todo lo que queramos durante el Mes del Orgullo, pero si no investigamos a estos funcionarios electos, ¿son defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad?", se perguntó la autora de "Anti-hero". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter