Un fanático: J Balvin confirma su participación en la película de "Bob Esponja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista ha demostrado en múltiples ocasiones su amor por esta serie animada, tanto, que anteriormente participó en la creación de una línea de ropa de "Bob Esponja".

Un fanático: J Balvin confirma su participación en la película de
Llévatelo:

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al anunciar que será parte de la próxima película de "Bob Esponja": "The Spongebob Movie: Sponge On The Run".

Sus seguidores esperaban un anuncio así, ya que el mismo J Balvin había generado expectativas en sus redes sociales. Ahora con una imagen suya sentado al lado del amarillo y simpático personaje hizo saber al mundo que participará de la banda sonora de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 7 Jul, 2020 a las 9:53 PDT

Su tema "Agua", colaboración con el exitoso productor de música urbana puertorriqueño Tainy, será lanzado este 9 de julio para que el público pueda ambientarse en Fondo de Bikini con un lyric video y un video oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es Un Party #AGUA @tainy Jueves / Thursday @spongebobmovie x @neon16 GLOBAL 🌍🌏🌍

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 8 Jul, 2020 a las 11:59 PDT

El lanzamiento de la película se realizará a comienzos de 2021 y contará una historia en que Gary es secuestrado, lo que lleva a que Bob Esponja y Patricio Estrella se trasladen en su búsqueda hasta la Atlántida. Y aunque es animación digital, también incluirá elementos live-action, incluyendo un cameo de Keanu Reeves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter