A los 49 años falleció el co-conductor de "Cazadores de mitos" Grant Imahara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, fue parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms que trabajó en las precuelas de "Star Wars".

A los 49 años falleció el co-conductor de
Llévatelo:

Producto de un aneurisma cerebral falleció Grant Imahara, conocido por participar en el programa "Cazadores de mitos" ("Mythbusters").

Además, trabajó cerca de treinta años en el cine y televisión gracias a su labor como ingeniero eléctrico y experto en robótica

Así, fue parte del equipo de ILM, una división de Lucasfilms, que le permitió participar  en películas como "Jurassic Park" y la trilogía de precuelas de "Star Wars". Ahí destacó por ser el encargado de actualizar los modelos R2-D2.

En el exitoso programa "Cazadores de mitos" se hizo presente durante la tercera temporada (2005), llegando a ser uno de los presentadores habituales hasta el 2014. También presentó diversos rangos de su expertis. 

A través de Twitter, su colega en el espacio Adam Savage, lo despidió:

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter