Confirman primer caso de Covid-19 al interior de "Bailando por un sueño"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por el momento las grabaciones del espacio se detendrán.

Confirman primer caso de Covid-19 al interior de
Llévatelo:

Canal 13 confirmó la existencia del primer caso positivo por Covid-19 al interior del equipo de "Bailando por un sueño", el estelar de danza que retomó sus grabaciones en mayo pasado pese a la pandemia.

"El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13", informó la señal privada.

El equipo agregó que la persona infectada se encuentra asintomática y en periodo de cuarentena.

Pese a este caso positivo, el estelar conducido por Martín Cárcamo planea retomar "en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial".

Durante estos días no se realizarán grabaciones de "Bailando por un sueño", aunque Canal 13 no informó por cuánto tiempo se extenderá esta decisión.

En conversación con el programa "Instrusos" de Argentina, Yamila Reyna, participante del espacio, confirmó que las grabaciones estarán detenidas por al menos 15 días. "Hay un par de compañeros que no se están sintiendo muy bien, entonces van a parar las grabaciones por 15 días. Hay varios que tienen síntomas de gripe o algo resfriados, pero es por las condiciones es las que grabamos me imagino", aseguró en la televisión trasandina.

"No quiero alertar, ni quiero dar una noticia errónea", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter