Francisco Saavedra explicó la decisión de "Contra Viento y Marea" de no casar a pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el capítulo emitido este domingo se canceló un matrimonio.

Francisco Saavedra explicó la decisión de
Llévatelo:

Tenían todo listo, un centro de eventos en Pirque iba a ser el escenario del matrimonio entre Jeason (24), un jugador de fútbol y Dennis (26), madre de tres hijos. Pero como se vio en el capítulo emitido de "Contra Viento y Marea", no se casaron.

¿Qué pasó? Desde la producción decidieron no seguir adelante con la ceremonia, algo muy contrario a lo que buscan. Es que según palabras de su animador, Francisco Saavedra, debían ser responsables como equipo.

"A medida que íbamos grabando la historia nos fuimos enterando de que por ejemplo ella le había rayado el auto a él por celos. Esa fue la primera alarma. Las otras vinieron casi al final: a una semana del matrimonio, ellos terminaron dos veces y nos mandaron mensajes respecto a que no querían casarse. Después se desdecían, y ante ese escenario, después de hablar con las familias, preferimos dar un paso al costado", contó a LUN.

Sucede que la las familias de los novios rechazaban la unión, señalando constantemente que no estaban capacitados para dar ese salto. "Ellos no estaban listos para casarse", complementó el animador.

Bajo ese escenario, Saavedra dijo que esto sucede cuando las parejas no son honestas. De todas formas la producción del espacio les regaló una terapia para que sanen su relación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter