Ex concursante asegura que "Soa Ledy" propuso "cuestionable" pacto en "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Egor Montecinos, uno de los participantes insignes del programa, reveló un episodio vivido con Ledy Ossandón en 2019.

Ex concursante asegura que
Llévatelo:

El ex concursante de "Pasapalabra", Egor Montecinos, reveló que en 2019 la profesora Ledy Ossandón, conocida como "Soa Ledy", le propuso realizar un pacto para repartir el premio que entregaba en aquel momento el programa de Chilevisión.

"Semanas antes (del concurso) @LedySoa me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero", detalló Montecinos en su cuenta de Twitter, adjuntando pantallazos de la conversación con la mujer de Calama.

"Es mucho dinero para un solo jugador, pienso que sería ideal que los 4 pudiésemos llevarnos una fracción del pozo", le propuso Ossandón, según las imágenes de Whatsapp.

El hecho ocurrió a mediados de 2019 para una sección llamada "Los 4 Fantásticos", donde emblemáticos participantes del programa se reunieron a competir nuevamente por el millonario pozo, que en ese entonces bordeaba los $350 millones.

"Este tipo de acuerdos me desagradan bastante", explicó Egor sobre su negativa al acuerdo, y agregó que "no es por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés".

El ex participante concluyó diciendo que hizo pública esta información debido a la aparición de Ledy Ossandón en la franja de la opción rechazo: "es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones", indicó.

"Soa Ledy" respondió

Tras las publicaciones de Montecinos, la profesora respondió en su cuenta de Twitter, donde reconoció la propuesta y aseguró que "hay quienes me juzgan por querer compartir un premio".

"Nada que ocultar, incluso afirmé en pantalla que era mucho dinero para una sola persona", agregó.

Ledy Ossandón también cuestionó los comentarios negativos que ha recibido por su apoyo al rechazo y sostuvo que "cuando no hay argumentos vienen los ataques personales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter