Fanática peruana de "Carmen Gloria a tu servicio" llegó hasta Chile para conocer a la abogada

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fue parte del estreno de la sección "Me Gusta" que busca exponer el efecto positivo del programa en las personas.

Fanática peruana de
 TVN
Llévatelo:

Luzmila, una mujer peruana de setenta años, viajó hasta Chile para conocer a Carmen Gloria Arroyo, en marco de la sección recién estrenada "Me Gusta" de "Carmen Gloria a tu servicio", con la que buscan exponer casos de personas a quienes el programa haya impactado positivamente.

La mujer relató que conoció el programa a través de Youtube y se volvió fanática. Con ello, comenzó a escribir a las redes sociales del espacio para expresar su admiración por la abogada y contar lo mucho que ha aprendido sobre leyes porque, pese a que en ambos países las normas son distintas, "sí se parecen mucho", señaló.

Uno de esos mensajes fue leído por Roon Madrid, quien está a cargo del nuevo espacio, y la invitó -para cuando estuviera en Chile- ir al programa y conocer a la abogada. Propuesta que Luzmila no desaprovechó y junto a su hijo compraron los pasajes en avión para conocer a Carmen Gloria Arroyo.

La mujer fue recibida por Roon en el aeropuerto y fue llevada hasta TVN, donde recorrió las instalaciones antes de entrar al set. Así se encontró a la psicóloga Pamela Lagos en el área de maquillaje, sumando experiencia antes de su encuentro con la conductora.

Tras lo anterior, la mujer llegó hasta el set de grabación y fue recibida cálidamente por Carmen Gloria. Luzminda no pudo contener las lagrimas y se abrazaron junto a la abogada, quien le agradeció el cariño. De esa forma, Luzminda aprovechó de contarle que su programa le ayudó a tomar una importante decisión en la vida.

"Usted siempre dice en el programa que hay que aprovechar el patrimonio y ocuparlo en uno, viajar, en vez de dejar herencias, y yo decidí que voy a hacer eso", le dijo y causó la risa de la conductora, quien en agradecimiento le regaló su libro autografiado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter