"Habrá más muertes": Guionista de "Verdades ocultas" anticipa los próximos vuelcos que dará la teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guionista de la producción nacional, Carlos Oporto, además dio a conocer el próximo retorno de la actriz Francisca Gavilán.

Llévatelo:

El guionista de "Verdades ocultas", Carlos Oporto, se refirió al éxito que ha tenido la teleserie de Mega, y adelantó algunas sorpresas con las que los espectadores se encontrarán en la séptima temporada que se encuentra en curso. 

La producción ha sumado 30 mil minutos de emisión totales desde su debut en 2017, convirtiéndose en la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena. 

Dirigida por Felipe Arratia, la telenovela ha tocado temas controversiales, y según asevera su escritor, el alto interés de los espectadores es la razón principal de su persistencia.  

"Siempre trabajamos cada ciclo pensando que podría ser el último, pero tenemos claro que la continuidad ha sido gracias a la fidelidad de nuestra audiencia", puntualizó Oporto en entrevista con el medio Página 7.

En la misma línea, el guionista anticipó un próximo giro, que será el retorno de la actriz Francisca Gavilán, pero que en esta oportunidad regresará con una nueva identidad: interpretará a una hermana perdida de Mateo. 

Es que según él, la serie irá sorprendiendo a los espectadores con nuevos vuelcos en los personajes: "No van a parar hasta el final. El desafío es terminar alto, así que pueden contar con más muertes, regresos insospechados y bastantes sorpresas". 

"Ha sido una satisfacción tremenda a nivel personal y profesional. Sin dudas un aprendizaje. Llegar a los 1.000 capítulos es algo que nunca imaginamos", expresó el guionista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter