Nat Geo estrena película sobre la misión Apolo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal estadounidense exhibirá este viernes en Latinoamérica una película de dos horas para iniciar las conmemoraciones de los 50 años de la misión que llegó a la Luna.

Nat Geo estrena película sobre la misión Apolo
Llévatelo:

Para festejar los 50 años del primer hombre en la Luna, este viernes Nat Geo estrena la épica película documental de dos horas "Misión Apolo" como parte de un especial sobre el Espacio que emitirá todos los viernes durante julio.

La película tiene como productor ejecutivo y director a Tom Jennings con el resultado de más de 500 horas de imágenes, 800 horas de audio y 10 mil fotografías, utilizando la narración en primera persona que permite a los espectadores compenetrarse con la historia.

La película presenta filmaciones recientemente transferidas y audios nunca antes escuchados que relatan los momentos claves del objetivo estadounidense que fue aterrizar en la luna antes de 1970.

"Misión Apolo" se estrena este viernes a las 22:00 hrs y se repetirá el próximo martes 16 a las 20:05 horas y el 20 de julio a las 13:30 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter