Periodista se quebró en vivo por caso Ámbar: Como mujeres no podemos tolerar estas noticias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reportera del matinal "Buenos Días a Todos" entregó un potente mensaje: "Chile tiene que cambiar".

Periodista se quebró en vivo por caso Ámbar: Como mujeres no podemos tolerar estas noticias
Llévatelo:

La periodista Daniela Muñoz, del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, se tomó unos segundos para expresar un honesto mensaje que la emocionó en vivo. 

"Me quiero tomar el permiso, 30 segundos, muy cortito", señaló desde Villa Alemana donde informaba sobre el crimen de Ámbar Cornejo, adolescente cuyo cuerpo fue hallado este jueves en la casa de la pareja de su madre, Hugo Bustamante.

"Antes de ser periodista en este caso, y reportear esta noticia terrible, una es hermana, prima, compañera. El único llamado que quiero hacer a motivo personal es que podamos empatizar con esta gente", dijo.

Muñoz fue clara: "Chile y la sociedad tienen que cambiar. No podemos seguir tolerando este tipo de situaciones". En ese sentido, recordó el caso de Fernanda Maciel, joven que estuvo más de un año desaparecida y fue asesinada mientras estaba embarazada.

"Yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias. Y para eso se tiene que hacer justicia. Nosotras como mujeres no podemos seguir tolerando este tipo de noticias", dijo con la voz entrecortada. 

La sincera reflexión de la periodista:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter