Serie "Cromosoma 21" ya tiene fecha para su estreno en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cromosoma 21" llegará a Netflix tras su exitosa emisión en Canal 13.

Serie
Llévatelo:

La serie de ficción de ocho capítulos "Cromosoma 21", transmitida por Canal 13 durante el último trimestre de 2022, anunció su llegada al servicio de streaming de Netflix.

El thriller policial debutará en las plataformas digitales este 8 de febrero.

La historia sigue a "Tomy" (Sebastián Solorza), un joven con Síndrome de Down que se ve envuelto en un homicidio. Desde este punto de partida se desarrolló la trama que involucra a su hermano "Bekam" (Gastón Salgado), único familiar que tiene el joven y quien es el responsable de que "Tomy" participe en la escena del crimen.

Recientemente Sebastián Solorza recibió el Premio Revelación en los Premios Caleuche 2023, los cuales están dedicados a destacar a los mejores actores de la temporada.

En su elenco, "Cromosoma 21" cuenta además con la actuación de Mario Horton, Claudia Di Girólamo, Daniel Muñoz, Alejandro Trejo, César Sepúlveda y Amparo Noguera, entre otros.

"Con esta nueva transmisión la serie logrará un alcance global enorme, por lo que le permitirá a nuestro contenido viajar a otros territorios y a otras sociedades para mostrar, a través de un thriller, temas relevantes como la discriminación y el Síndrome de Down", destacó Matías Ovalle, Productor Ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter