Serie de "El Señor de los Anillos" confirmó a 20 actores y actrices de su elenco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se encuentra en desarrollo en Nueva Zelanda.

Serie de
Llévatelo:

Amazon Studios reveló nuevos nombres que se suman a la serie de "El señor de los Anillos" que se mantiene en producción en Nueva Zelanda y que espera ser estrenada en los próximos dos años.

En total son 20 actores y actrices que se han unido al elenco de la producción basada en el mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien y que será una precuela de la trilogía de Peter Jackson.

Peter Mullan ("Westworld"), Cynthia Addai-Robinson ("Spartacus") y Maxim Baldry ("Years and Years") encabezan la lista de nuevas incorporaciones anunciadas este jueves.

Otros actores que se unen a la serie son Ian Blackburn, Benjamin Walker, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham y Sara Zwangobani.

"Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos para darle vida a ese mundo", dijeron los productores ejecutivos y productores JD Payne y Patrick McKay en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter