Héctor Noguera tendrá una relación con una mujer 50 años menor en nueva teleserie de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está muy bien tratada", señaló el actor sobre esta relación.

Héctor Noguera tendrá una relación con una mujer 50 años menor en nueva teleserie de Mega
 Las Ultimas Noticias.
Llévatelo:

A los 84 años, Héctor Noguera sigue más vigente que nunca y será parte de #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega.

Ahí, interpretará a un galán maduro de nombre Arturo Thompson que anda en moto y usa chaquetas de cuero, y que se enamorará de una mujer 50 años menor.

En la ficción, este rol lo da vida Francisca Walker. "Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada", señaló Noguera en conversación con LUN

Respecto a ser parte de esta producción, fue claro. "Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas. Estoy contento de que la actividad se haya retomado".

#PobreNovio está protagonizada por Ettiene Bobenrieth, pareja de Emilia Noguera y padre de las dos nietas de Héctor. "Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter