Documental de Greta Thunberg encabeza contenido del Día Internacional contra el Cambio Climático en NatGeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal emitirá producciones especiales el próximo sábado 24.

Documental de Greta Thunberg encabeza contenido del Día Internacional contra el Cambio Climático en NatGeo
Llévatelo:

El próximo sábado 24, National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático con el estreno del documental "Greta: el futuro es hoy", además de otros contenidos especiales.

Con historias de activistas, información de proyectos de conservación y datos reveladores sobre el impacto del cambio climático en el planeta, el especial invita a la audiencia a conocer más, reflexionar y tomar acción para combatir esta problemática medioambiental de escala global.

"Greta: el futuro es hoy", que se emite a las 22:00 horas, cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Por su parte, "Pristine Seas" se emite a las 23:00 hrs., con una mirada abarcadora del proyecto Pristine Seas, creado en 2008 por el Explorador de National Geographic Enric Sala para ayudar a proteger los últimos reductos salvajes de los océanos.

Por último, National Geographic estrena el documental "El Último Témpano" a la medianoche y revela la lucha de las comunidades inuit por proteger el Ártico, su hogar durante siglos que hoy se encuentra en rápida desaparición. El documental se filmó durante cuatro años y cuenta con testimonios de líderes de la comunidad inuit, cazadores tradicionales y activistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter