Llega el final de "Steven Universe" a Cartoon Network en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Steven Universe Future" aterriza en Latinoamérica.

Llega el final de
Llévatelo:

Los fanáticos de Steven Universe se preparan para el arribo de la aventura final en Latinoamérica con "Steven Universe Future".

La programación iniciará el 29 de noviembre a las 16:00 horas, con el estreno de la versión karaoke de Steven Universe – La Película.

Del 30 de noviembre al 04 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, se transmitirán todos los episodios de la temporada, incluyendo los 10 nuevos en América Latina. Habrá cuatro episodios por día de lunes a viernes.

En este viaje final, Steven Universe responderá las preguntas que quedaron en el aire después de que las Gemas dejaran solo a Steven: ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Qué es ese extraño poder que lo hace brillar de color rosa? Sin los problemas de otros para resolver, Steven tendrá que enfrentarse a sí mismo.

"Estoy muy agradecida con los fans que apoyaron a nuestro show todos estos años. Fue una experiencia increíble conocer a la comunidad que se formó alrededor de la serie. Me emocionó mucho, y pude sentirme muy cerca de los fans," comentó Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter