El Festival de Cannes 2025 vivió uno de sus momentos más vibrantes con el estreno de "Eddington", el western de terror dirigido por Ari Aster y ambientado en la pandemia de COVID-19.
Será la cuarta película del cineasta, tras "Hereditary" (2018), "Midsommar" (2019) y "Beau Is Afraid" (2023), esta última también protagonizada por Joaquin Phoenix. Con su nuevo proyecto, Aster aspira a la Palma de Oro, reuniendo a un elenco estelar que deslumbró en la alfombra roja.

Pedro Pascal, con un look de negro total, bigote y gafas, provocó "auténticos chillidos" al llegar. Junto a él, Joaquin Phoenix lució un esmoquin clásico, acompañado de su pareja, Rooney Mara. Emma Stone destacó con un vestido blanco de cuello voluminoso y esmeraldas.

El elenco, incluido Austin Butler (quien se escapó a firmar autógrafos), subió los escalones del Palacio de Festivales ante la mirada de figuras como Angelina Jolie (en rosa pálido), Natalie Portman y los españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La velada no estuvo exenta de humor: Emma Stone fue sorprendida intentando esquivar una abeja durante las fotos, junto a Phoenix, Butler, Pascal y el director Aster. La imagen, capturada en medio del glamour, se convirtió en un divertido contrapunto a la solemnidad del evento.
