Carlos Vives y su regreso a Viña 2025: "Nos mueve volvernos a encontrar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre risas, destacó la importancia de la conexión con la gente y recordó su primer encuentro con los niños que cantaron con él "El Caballito" hace 29 años.

Carlos Vives y su regreso a Viña 2025:
 Agencia Uno - Festival de Viña del Mar
Llévatelo:

El cantante colombiano Carlos Vives ofreció una conferencia de prensa antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2025, donde expresó su emoción por regresar y reencontrarse con el público chileno.

Entre risas y comentarios distendidos, recordó los lazos que ha formado en Hispanoamérica a lo largo de su carrera. "Yo vengo buscando a la gente, es lo que nos mueve más, volvernos a encontrar", afirmó Vives.

También mencionó su deseo de reencontrarse con los niños que, hace 29 años, interpretaron con él "El Caballito" en una de sus primeras visitas a Chile.

Reconocido por expandir el vallenato a nivel global, aseguró ante los medios sentirse "privilegiado y muy emocionado" por volver al escenario de la Quinta Vergara, donde subirá este miércoles 26.

Consciente de la exigencia del público, conocido como "el Monstruo", bromeó sobre la responsabilidad de su presentación: "Hay que intentar darle de comer al 'Monstruo', para que no me coma a mí", dijo en tono jocoso.

Galardonado con 18 Latin Grammy, Vives se presentará por quinta vez en Viña del Mar, donde interpretará éxitos como "Robarte un beso", "La bicicleta" y "Volví a nacer", junto con reversiones de clásicos del folclore colombiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter