Calamaro defendió las corridas de toros, lo abuchearon y dejó el escenario
"Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca", lanzó en Cali.

"Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca", lanzó en Cali.
Andrés Calamaro tuvo un polémico show en Cali, Colombia, el pasado 17 de mayo, pues mientras cantaba "Flaca", hizo un gesto simulando el movimiento de un torero, lo que generó pifias y abucheos del público.
Ahí, el argentino lanzó su chaqueta al suelo y soltó el micrófono; pero no quedó ahí: "Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo, porque votaron para eso, dejarlos en la calle", argumentó.
El concierto se realizaba en el Arena Cañaveralejo, antes conocido como plaza de toros de Cali, un espacio tradicional de la tauromaquia en esa ciudad.
Luego, en Instagram, respondió a las críticas y dijo que "Cali jamás votó ni fue a referendo para cerrar la plaza, esto ocurre con la complicidad de la ignorancia adolescente de una minoría y luego son movidas políticas para tejer alianzas y sumar una mayoría".
"Colombia es taurina como es musical, es tradicional, cultura, trabajo y libertad. Eso no va a cambiar", agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque recalcó que su presentación incluyó las 22 canciones programadas y solamente salió del escenario en pasaje instrumental, varios videos en redes sociales lo muestran molesto y lanzando un furibundo: "Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca".