Gerente de Bizarro arremete contra productora Swing con querella por injurias graves
Por su parte Swing demandó a Bizarro por supuesto abuso de posición dominante de mercado.

Por su parte Swing demandó a Bizarro por supuesto abuso de posición dominante de mercado.
Daniel Merino, gerente de la productora Bizarro y director ejecutivo del Festival de Viña del Mar, interpuso una querella por injurias graves contra el productor Carlos Lara Díaz de Swing.
A través de un comunicado difundido en sus redes personales, Merino señaló que su decisión de interponer esta acción judicial surgió ante "la difusión de imputaciones falsas que dañan gravemente su honra personal y profesional".
La demanda "se origina por expresiones vertidas en una demanda civil presentada por Lara, en la que acusa a Merino de haber actuado con mala fe al contactar directamente a representantes del grupo internacional IL VOLO y otros artistas con supuestos fines desleales, sin respetar relaciones contractuales previas", explicó.
En ese sentido Merino negó los hechos vertidos en la demanda de Swing, asegurando "las acusaciones son falsas, carentes de todo respaldo probatorio, y que han sido difundidas además a medios de comunicación, amplificando el daño a su reputación en el competitivo mundo del espectáculo".
A fines de julio pasado la productora Swing puso una demanda civil contra Bizarro por el concepto de competencia desleal.
Ver esta publicación en Instagram